Clases de Tai ChiSi alguna vez te ha picado la curiosidad por saber cómo es una clase de  Tai Chi, ahora es el momento de que te lances a probarla. Existen múltiples estilos y combinaciones de movimientos. Nosotros te enseñamos la forma básica del estilo más difundido para que vayas abriendo boca. ¡A qué esperas!

Tan Tien, centro de energíaEl Tan Tien, centro de energía:

Practicar Tai Chi hará que tu energía se equilibre y que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. Descubre el punto que hace que esta energía fluya por todo tu cuerpo.

 

Aprende a respirarPrimero, respira:

Antes de comenzar a practicar con la tabla que te proponemos es necesario que conozcas la importancia del control de la respiración en el Tai Chi. Practica con nosotros una serie de ejercicios para controlar tu respiración, que además te ayudará como ejercicio de relajación.

 

Empieza tus clasesEjercicios para principiantes:

Te mostramos una tabla básica para que puedas ir empezando a practicar tus clases de Tai Chi desde casa. No te desesperes si al principio te cuesta un poco adaptarte a los movimientos. Recuerda que como todo arte, la técnica se logra con paciencia y dedicación. ¡Ánimo!